Cómo decorar una mesa dulce

Por en Mesa dulce-Candy Bar, Sin categoría Ningún comentarios todavía , , ,

Ya sea para una mesa dulce completa o simplemente un candy bar (mesa de golosinas), la decoración y el aspecto visual de la misma, recobra cada vez más relevancia.
En este post te vamos a contar qué elementos gráficos podés sumar para hacer una mesa única y llena de detalles! Lo principal es que sigas la misma línea temática que elegiste para el resto de la fiesta, partiendo de esta base todas las piezas que elijas van a tener una continuidad visual que la van a hacer única y que a su vez va a reforzar el concepto elegido.

Toppers

Los toppers se utilizan generalmente para decorar los cupcakes pero pueden usarse también para otros productos. Pueden tener varias formas, aunque los más habituales suelen ser redondos y de un diámetro de unos 5cm aproximadamente.

 


Banderines y guirnaldas
De tela, de papel, con distintos estampados o simplemente con el nombre del homenajeado. Puede ir por detrás o sobre el faldón de la mesa.

Tags, etiquetas y carpitas
Para identificar los postres, aclarar sabores o simplemente dejar algún mensaje que querramos comunicar.
Packaging para que los invitados se sirvan las golosinas: cajitas, conitos, bolsas estampadas de papel o tela etc

aynotachilhara

eat drink & chick

Panel o cartel de fondo
Adiciónar un telón de fondo, un panel, cartel etc. a nuestra mesa dulce aportará profundidad y añadiremos un marco muy especial.

 designdazzle

Si el souvenir tambien es algo dulce, podemos utilizar una mesa auxiliar para presentar nuestros regalos a los invitados y utilizarlo a su vez a modo decorativo.

Ahora sólo resta sorprender a tus invitados (y llenarlos de muuchha dulzura!)

¿Te gustaría comentar este post?