Fiestas temáticas muy personales

Por en Bautismo, bautismo y cumple 1, bodas, fiestas integrales, fiestas temáticas, Mesa dulce-Candy Bar, Mini Matilda, Sin categoría, temática caballo mecedor Ningún comentarios todavía , , , , , ,

Hoy les quiero contar acerca de un trabajo que me encantó realizar. Me interesa contarlo también ya que este tipo de trabajos representa un camino que nuestro estudio está transitando desde hace un tiempo, y tiene que ver con poder trabajar junto con nuestros clientes desde un planteo más integrador de sus fiestas.

 

16

 

No intentamos reemplazar el trabajo de una organizadora de eventos (que lejos estamos de serlo!), lo que buscamos es que el cliente encuentre en nuestro estudio una propuesta conceptual de diseño integrado. La idea es definir juntos un concepto inspirado con el cual se sientan representados, y poder luego transmitirlo a todas las piezas de las que nos vamos a ocupar: invitaciones, candy bar, mesa dulce temática, detalles deco, souvenirs etc.

 

1 (2)

 

Laura llegó a Estudio Matilda buscando que la ayudemos a planificar los distintos aspectos del bautismo y cumple número 1 de su hija Julia. Nos reunimos a menos de 20 días del evento (que era bastante grande) así que fue una maratón que transitamos juntas, pero con mucha empatía y colaboración de su parte. Todo fluyó de manera perfecta desde aquel primer encuentro que tuvimos.

 

Laura tenía en su cabeza lo que soñaba para ese gran día pero le costaba materializarlo, así que con un cafecito de por medio fuimos transformando esas ideas vagas  en  propuestas concretas. Juntas fuimos paso a paso diseñando cada una de las piezas que armaron un evento único e irrepetible. Todo un trabajo en equipo!

 

Lo primero fue definir un tema central y como ellos viven en el campo la temática elegida fue Rocking horse (caballito mecedor).

 

1

 

La gama de colores elegida fue en tonos rosa, fucsia, celeste y durazno.

 

14

 

Las estampas de bautismo fueron tipo librito y para el diseño, si bien se mantuvo la gama de colores, se optó por utilizar la imagen de la capilla donde se realizó la ceremonia.

 

8

 

Laura quería que el souvenir represente los dos festejos, por eso pensamos en una caja que contenga un imán como regalo de cumple y una bolsita con denario como recuerdo de bautismo.

 

10 6 11 1

 

Laura nos contó, finalizado el evento, que el candy bar y la mesa dulce fue todo un éxito y que los invitados se sorprendieron con tantas cosas ricas y novedosas. Junto al candy se colocaron bolsitas kraft con mismo diseño para que cada uno elija y se lleve a casa lo que más les guste.

 

4c 21 20 19 18

 

Nuestros detalles deco dieron el broche final a un día muy especial y es la clara muestra que se puede decorar un evento dándole mucha personalidad sin gastar una fortuna.

Letras hechas con madera recuperada (que adoré cuando ví el resultado final!), decoraron la mesa dulce y cada una de las mesas individuales.

 

12 5

 

Banderines, globos con helio (simples y con flecos), pompones, balón panal de abeja y rosetas crearon un clima cálido y muy femenino.

 

22 5
8b
3b 6

 

Tags, carpitas, toppers etc para decorar la mesa dulce y candy bar.

 

4 3 2

 

Se pusieron individuales de papel a lunares en las mesas y botellones con flores. Nada estuvo librado al azar. Cada pieza de este hermoso engranaje fue pensada y elegida con mucho amor.

 

De esto se tratan nuestras fiestas integradas a través de un concepto, fiestas mucho más lindas pero por sobre todo, muy personales!

 

PH. Todas las fotos pertenecen a nuestro estudio, menos las 4 fotos de deco del salón:

1. Foto de pompones y rosetas: Brit Co

2. Foto guirnalda de flecos: Tuck and bonte

3. Foto globos con flecos: Brit Co

4. Foto globos: jelanie shop

¿Te gustaría comentar este post?