Cara nueva, casa nueva

Antes que se establezca la cuarentena, venía trabajando principalmente en ambientaciones de eventos sociales chicos y fiestas temáticas. De repente se tacharon todas las fechas de la agenda y tuve que hacer una pausa obligada para recalcular y enfocarme de lleno en las otras áreas en las que ya trabajaba el estudio.

Después de unos días de quedar paralizada, arranqué activando algo que venía postergando hacía tiempo por falta de tiempo y es el cambio de logo e imagen y el desarrollo de una tienda virtual.

Hoy aprovecho este espacio de blog que estoy sumando a la web, para hacer presentación formal. En esencia sigue todo igual, pero desde hace tiempo que el estudio viene trabajando cada vez más fuerte en el área de regalos empresariales y también sociales para fechas especiales, y sentía que mi imagen no estaba acompañando este proceso.

Estudio Matilda

La llamé a mi amiga diseñadora Rosario de Charo Comunicación, quien me conoce como ninguna porque fuimos socias en los inicios de Estudio Matilda y porque sigue haciendo periódicamente trabajos para mí. ¡Y juntas emprendimos la aventura!

Entiendo que el logo y la imagen de mi emprendimiento es una parte fundamental de la comunicación de mi marca. Se los presento, ¡espero que les guste tanto como a mí!