Ideas para un bautismo con identidad

Por en Bautismo, Sin categoría Ningún comentarios todavía , ,

Me encantan los bautismos.

Siempre es una enorme ilusión para los papás celebrar el bautismo de su hijo y desde luego es una ocasión perfecta para hacer una gran fiesta con familiares y amigos. Ya sea se elija festejarlo en casa o alquilar un salón para tal fin, te contamos algunas ideas para que ese día sea muy especial y que puedas con pequeños detalles, hacer una gran diferencia.

 Celebraciones hay muchas, por eso es fundamental crear identidad. Es una ocasión para que compartas con tus seres queridos tu felicidad y que tu esencia se refleje en cada detalle que elijas.
Como siempre decimos, lo ideal primero es definir una temática o estilo conductor que nos oriente. La misma no tiene porque tener de protagonistas el clásico amarillo y blanco o estar llena de imágenes religiosas (si bien es importante no se pierda la esencia del evento que se está celebrando). Van a ver a lo largo de las fotos elegidas, otras opciones que siguen siendo muy delicadas y también muy apropiadas para esta ocasión.

La torta
Miren lo simples y tentadoras que son estas tortas de bautismo (también aplica para comuniones). Todas las tortas pertenecen a la muy genia y talentosa Hello Naomi.

 

Mesa dulce

Las mesas dulces se transformaron en el centro de atención de las fiestas, ya sea por tener tantas cosas que nos gustan a nuestro alcance, como por la presentación y protagonismo que se les suele dar.
Desde ya la estrella es la torta, pero la acompañan muy bien las cookies, muffins, cake pops, golosinas personalizadas, carameleras llenas de color… en fin, todos esos productos a los que nadie puede ni quiere decirles que no!

 

Invitaciones y tarjetas de recuerdo

Dentro de los items a contemplar, uno no menos importante son las invitaciones. Es la forma de comunicar a nuestros seres queridos acerca de este gran evento.
Hoy en día donde el mundo virtual ha tomado tanto protagonismo, se puede reemplazar la invitación impresa por una para enviar vía mail.
Lo que no se ha dejado de entregar al final del evento, es una tarjeta de recuerdo. Revivimos con ellas las fechas, padrinos, lugares etc. Hoy no hay reglas impuestas para elegir el estilo, si bien hay información y ciertos formalismos por respetar, hay múltiples opciones de diseño según lo que más te guste e identifique.

 

Deco
Velas, guirnaldas, banderines, pompones, muchas flores todo suma para crear un ambiente acogedor y crear rincones llenos de encanto.

Souvenirs
Los souvenirs son muy importantes en este tipo de celebraciones. Por suerte se redefinieron completamente, dejando de ser ese objeto aburrido que nadie sabia donde colocar al llegar a casa para ser un objeto que se usa, tiene identidad y que suma valor.

 

Encontraste el estilo que te identifique?

*Todas las fotos de tortas pertenecen a Hello Naomi, las de mesa dulce a Karaspartyideas y las de souvenirs, deco y tarjetas a Estudio Matilda

¿Te gustaría comentar este post?