Estudio Matilda

¡Hola! Soy Claudia Herdener, gracias por entrar a mi mundo.

Este espacio es un lugar para CELEBRAR LA VIDA, llenarla de inspiración y diseño.

Siempre supe que quería ser mi propia jefa, estudié Comunicación Social y luego Marketing para así tener la base para crear mi propio emprendimiento. Trabajé en el área de impresión de una multinacional y me fui rodeando de diseñadores, papeles, colores… ¡y así empezó este camino!

Soy amante del cine y los libros, adicta a las series y no concibo la vida sin música. También me encanta recomendar lo que me deja huella bajo el hashtag #matildarecomendado.

Adoro estar presente en los momentos más lindos e importantes en la vida de las personas y que mi trabajo los ayude a personalizarlos y hacerlos más bellos. Busco que quien reciba un regalo o kit elaborado por nuestras manos, se sienta único y mimado.

Que al abrir esa caja o ver terminada una ambientación te llenes de emociones y de las sensaciones más lindas, porque eso fue pensado para vos, cuenta tu historia, fue creado con mucho cariño y prestando atención a todos los detalles.

¡Hagamos magia para tus momentos más especiales!

Sumate a mi comunidad en Instagram y conocé las novedades, los consejos sobre deco, mis recomendaciones y las promociones especiales antes que nadie.

¡Seguime!